Nosotros
Home » Nosotros
UN MENSAJE DE NUESTRO DIRECTOR GENERAL
100_1008 (1)

Un factor fundamental en el avance y éxito de Productos Arrow  ha sido vivir los valores y Principios que integran nuestro Código de Ética y Conducta.

 

Ante el dinamismo y la rápida evolución de la industria, nuestros valores de Colaboración, Liderazgo e Integridad se mantienen inalterables y seguirán siendo los pilares que soportan

Nuestras acciones.

Sin embargo, como parte de nuestro esfuerzo por reforzar la confianza en Productos Arrow de nuestros empleados, clientes, inversionistas, proveedores y comunidades, debemos actualizar y fortalecer continuamente todos aquellos aspectos que contribuyan a garantizar la transparencia de nuestras actividades.


Todos tenemos la obligación de observar este Código de Ética y Conducta  de Productos Arrow, no sólo para garantizar que las operaciones que realizamos se apeguen estrictamente a la ley del país en donde estamos presentes, sino también para asegurar la aplicación de los más elevados estándares y principios de responsabilidad social corporativa.

 

Estoy seguro de que cuento con todo su apoyo, entusiasmo y compromiso para seguir construyendo el futuro como un solo Productos Arrow, cada vez más unido por los valores que distinguen a todos los que formamos parte de esta gran empresa. 


Con un saludo cordial,

LAE. Edgar Araujo Hdez.

                                                               Director General

Objetivo

Producir materiales de alta calidad y con valor agregado. 

Misión

Trascender a través del servicio, cubriendo las necesidades de nuestros clientes, garantizando su inversión en sus compras siendo la honestidad nuestro valor principal, de esta forma forjaremos para nuestros clientes, amigos, colaboradores y proveedores una empresa rentable y sustentable.

Visión

Jugar en las ligas mayores: Destacar a nivel nacional como una empresa de soluciones de adhesión con un liderazgo de innovación para todas las industrias. Sustentado con asesoría profesional por personal altamente calificado y respaldado con la experiencia de su staff de desarrollo con más de 120 años.